Port Aventura

Fa uns minuts m’he trobat amb un mail de la meva bona amiga Bea i m’ha agradat el que he llegit…

“…Buenos días Marc, hace tiempo que a Pat y a mi nos ronda una idea por la cabeza, de hecho antes de verano tb se lo comentamos a Edu y Laura y a ellos les pareció una genial idea, sobretodo Edu tenía muchas ganas; bueno, al lío, proponemos a toda la comunidad picarolenca, una salida a PORT AVENTURA. Podríamos plantearlo para halloween, nosotros estuvimos el primer año q lo hicieron y es una pasada, nos lo pasamos pipa, pq es el port aventura de siempre pero ambientado en halloween y con alguna q otra atracción añadida, como un tunel del terror…

 Bueno guapo, ahí dejamos nuestra propuesta, por si te parece buena, la cuelgues en picarols y pasemos todos un dia divertido. Muchos besitos, y que pases un buen día. ”

Així doncs, Qui s’apunta???

+ informaciò____________________________________________________

Promociò de descompte amb Estrella Damm, tothom a veure cervesa!!!

En les ampolles de 33cl (la mitjana de tota la vida) tenim una promoció de descompte per entrar a Port Aventura, aquí us poso la mateixa informació que apareix al interior de la etiqueta del collarí de l’ampolla

” Aquesta etiqueta promocional es prodrà bescanviar a les taquilles de Port Aventura per 2€ de descompte en la compra d’una entrada d’adult d’un dia d’accés al part. Prodràs bescanviar fins a un màxim de 10 etiquetes promocionals per entrada i persona. Promoció vàlida del 15/08/07 al 06/01/08, ambdós inclosos (segons el calendari d’obertura del parc).”

Però ATENCIÓ el que hem de guardar és l’etiqueta del collarí, no l’altre que hi ha a la part posterior de l’ampolla, que és blanca amb una franja blava, la de la part devantera en el collarí!!!

13 thoughts on “Port Aventura

  1. YO ME APUNTO!!! jejejeje, he estado mirando en la web, y de momento no pone nada de halloween, quizás es pronto, no creo que lo dejen de hacer, porqué ya hace años que lo ambientan y parecía tenía éxito..

  2. perfecte! com el meu tato sap, la meva tieta treballa a la ràdio d’un poble de tarragona i té preferència a Port Aventura, jo li pregunto quines dates serien les millors per no trobar allò plagat de gent i podria aconseguir 3 o 4 entrades no més perquè clar… són de la ràdio i clar, hi ha més treballadors que li corresponen… pero bueno, si us sembla em dieu a quina data més o menys i li comento vale companys???

    una abraçada a tots!

  3. ME LO PIDO!!!!! Nos apuntamos!!!! Quiero conocer las nuevas atracciones! Esa que llevas los pies colgando dicen que es muy buena. A nosotros nos es exactamente igual el día. Dicen que Halloween está muy bien pero habrá un mundo de gente.

  4. Los que me conocéis un poquito sabeis q soy PORT AVENTURADICTA, mínimo una vez al año voy, y el máximo han sido 3 al año!! me lo sé de memoria!! jajajaja y os digo q sea el dia q sea, SIEMPRE hay un mundo de gente…hasta lloviendo mares había gente!!!

  5. pues…yo no voy a ser menos!!!!!!!!!!por supuestísimo…que yo también voy…espero tener curado del todo mis heridas..jajajja

  6. OJO!! sería importante informarnos si dentro de la campaña de HALLOWEEN valen este tipo de promociones, porqué si no recuerdo mal, en la campaña de navidad no se permitía ningun tipo de promoción o descuento…

  7. DOns jo tink pensat na dema am akets collarins de estrella Damm. Espero ke serveixin ke si no… Llastima ke nomes son per a majors de 18 anys que si no els meus fills podrien nar tambe mes barat. Weno ke yo me inflat de cerveses jeje

    Vagi be a tots

  8. ola algu em sebria dir si fan descomptes a port aventura amb el carnet jove o el carnet super tres??????

  9. ola tengo etiquetas de esas de la cerveza y queria saber si sirven para menores de 18 años. gracias

  10. Yo fui a Port Aventura el año pasado con las etiquetas de cocacola que vienen a ser lo mismo que con la cerveza y como no servia para los niños lo que nos dijo la cajera es que compraramos de adulto, asi que a los niños les sacamos de adulto y nos ahorramos 10 euros por lo menos!!!

  11. Hola buenos dias a todos, el año pasado fui para halloween, y la verdad es q lo recomiendo a todos, y entre con las ofertas de la etiquetas de estrella dam que te hacian un descuento DEL 50%, y mi pregunta era q mañana sabado volveremos ha ir y me gustaria saber si las pfertas de estrella dam sirven tambien como descuento del 50% xq por lo q e leido son descuentos de 2 euros por entrada y si estas etiquetas son acomulables sobre unas 10 ya q reuniendo estas llegaria al 50%. un saludo y espero una contestacion, muchas gracias a todos

Deixa un comentari